El Colegio editará la edición facsímil de la Copilación de Montalvo gracias al patrocinio del Banco Santander

El decano del Colegio, José María Alonso, y los apoderados del Banco Santander Jorge Guitiérrez y Gregorio García, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la edición fácsimil de la obra “Copilación de Montalvo”.

El decano José María Alonso Puig (centro), en el momento de la firma del convenio, acompañado por el responsable de Santander Justicia, Jorge Gutiérrez (izqda.) y el director de Santander Justicia, Gregorio García Torres (dcha.)

Según dicho convenio, la entidad financiera contribuirá con su patrocinio a la edición facsímil de la obra “Copilación de Montalvo”, una reproducción del original manuscrito de las Ordenanzas Reales de Castilla recopiladas por Alonso Díaz de Montalvo por encargo de los Reyes Católicos que pertenece al Fondo Antiguo de la Biblioteca del Colegio.