El Colegio edita una publicación sobre los aspectos civiles del Derecho de Sucesiones

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición del los Colegiados las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, se presenta la nueva obra “Memento Derecho de Sucesiones Civil”.

Con la publicación de esta obra, el ICAM ofrece a los abogados/as la referencia más rápida, clara y completa de consulta sobre todos los aspectos civiles de la sucesión mortis causa. Este memento es una obra rigurosa que analiza con especial detalle todas las cuestiones a las que debe enfrentarse el abogado/a: el testamento, las legítimas, la sucesión intestada, la partición, las reservas, el albaceazgo, los juicios sucesorios, etc.

ADQUIRIR Memento Derecho de Sucesiones: Civil

Se trata de una herramienta verdaderamente práctica de trabajo con la que, gracias a la genuina sistemática “Memento” y a su tabla alfabética, el usuario puede acceder de forma directa a la solución a su consulta, en pocos segundos, sin rodeos, evitando todo aquello que no le interesa.

El Colegio ofrece esta publicación en exclusiva a todos sus colegiados/as, para que puedan disponer de ella a un precio excepcional. El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuota y tendrá un precio de 27 euros (IVA incluido).

Los interesados/as pueden realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio, hasta el día 24 de octubre de 2019, fecha a partir de la cual no se garantiza la disponibilidad.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 8 de noviembre de 2019 en los puntos habituales de distribución, previa formalización de la compra a través de la aplicación web*:

• Espacio Abogacía (c/ Bravo Murillo nº 377, 2ª planta. Madrid). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.
  • Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). De lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h.
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos. Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, el colegiado/a perderá sus derechos sobre los ejemplares.