El Colegio edita una publicación sobre la valoración en la compraventa de despachos

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición del los Colegiados las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, presentamos una nueva publicación: “La valoración en la compraventa del despacho de abogados”.

En este libro el lector encontrará tres partes: una parte histórica en el capítulo primero sobre la evolución de la profesión del abogado; una parte teórica, en los capítulos segundo, tercero y cuarto, al tratar sobre la compraventa en general, sobre la compraventa de despachos de abogados y sobre las modificaciones estructurales; y una tercera parte práctica, en el capítulo quinto, con la incorporación de un caso con origen en un supuesto real adaptado. Además, gracias al modelo de valoración que se introduce en el capítulo práctico, se analiza ese capital intelectual que representan los trabajadores del despacho.

ADQUIRIR La valoración en la compraventa del despacho de abogados

El Colegio ofrece ahora esta publicación en exclusiva a todos sus colegiados/as para que puedan disponer de ella a un precio excepcional de 23€ (IVA incluido), en lugar de 41,60€, que sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

Puede realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 30 de septiembre de 2019, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de libros.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 25 de octubre de 2019 en los siguientes puntos de distribución:

• Espacio Abogacía (c/ Bravo Murillo nº 377, 2ª planta. Madrid). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.
  • Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). De lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h.
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos. Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, el colegiado/a perderá sus derechos sobre los ejemplares.