El Colegio edita la Ley de Jurisdicción Voluntaria en su colección de textos legales

• La reserva de ejemplares podrá hacerse hasta el 31 de julio vía web

Tras la reciente aprobación de la Ley de Jurisdicción Voluntaria, el Colegio ha querido ser pionero en lanzar la edición de esta publicación, dentro de su colección de textos legales.

Hasta el día 31 de julio, los colegiados interesados ya pueden realizar la reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) a través del área reservada de la web del Colegio. Pinchar aquí.

El precio final, 2 euros por ejemplar (PVP de 9 euros), será abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

A partir del día 3 de septiembre, podrá realizarse la retirada de la publicación que se hará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), de 9:00 a 18:00 horas en el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada.

Servicio de Mensajería para entrega de ejemplares

Para la retirada de la publicación por un servicio de mensajería, el Colegio pone a disposición de los colegiados la oferta de la Plataforma de Mensajería Online Inminute, que obsequia con 10 euros para poder probar sus servicios de Mensajería Express de forma gratuita.

Más información de esta oferta a través del clubICAM.