El Colegio de Registradores de Madrid comunica la situación de los registros tras el temporal

El Decanato del Colegio de Registradores de Madrid, a través de su Decana Belén Merino Espinar, ha hecho llegar al ICAM un balance de la situación en la que se encuentran los registros de la Comunidad de Madrid debido al temporal.

Así, informan de que se ha potenciado al máximo la plataforma telemática para la presentación de todo tipo de servicios de presentación, publicidad y contacto a través de la WEB www.registradores.org e individualmente por email en cada Registro, con el objetivo de reducir la actividad presencial a lo mínimo imprescindible para evitar desplazamientos innecesarios y de riesgo.

Asimismo informan de que hay Registros en la Comunidad que están aún bloqueados y no es posible su acceso ni su apertura. Estos Registros han sido declarados en situación de CIERRE DE SEDE PRESENCIAL, pero continúan totalmente operativos y en pleno funcionamiento telemático y a cada uno se le ha designado un Registro sustituto  presencialmente donde, en caso de urgencia y necesidad, pueden llevarse a cabo trámites presenciales que resulten esenciales y no aplazables. En la WEB del decanato www.registradoresdemadrid.org se puede encontrar ese cuadro de sustituciones.

También en Alcalá 540 se ha establecido un procedimiento de servicios presenciales mínimos, estando todos los Registros operativos y en funcionamiento telemáticamente.

Para solucionar cualquier incidencia que pudiera producirse, el Colegio de Registradores ha facilitado el siguiente teléfono y correo electrónico del Decanato: