El Colegio de Lucena distingue a Sonia Gumpert con el título de madrina de honor

Este viernes 4 de noviembre, la decana, Sonia Gumpert, ha sido nombrada madrina honorífica del Colegio de Abogados de Lucena, en el marco de la visita que ha realizado su Junta de Gobierno al Colegio de Madrid.

Este nombramiento es el undécimo título, tercero otorgado a una mujer, con el que se quiere reconocer por parte de la institución de Lucena a diferentes personalidades de reconocido prestigio.

La delegación ha estado encabezada por el decano Diego J. Chacón Morales, los diputados Manuel Egea Manrique, José Granados Lara, José Antonio Vigo Aguilera y las figuras del tesorero, Francisco Rodríguez García; el bibliotecario, Francisco Pascual Ramírez López; y, el secretario, José López de Ahumada Beato.

Tras la recepción en el edificio de Serrano 9, la Junta visitante ha realizado un recorrido guiado por las instalaciones del Colegio.