El Colegio de la Abogacía de Madrid y el Banco Santander firman un nuevo acuerdo de colaboración

El Colegio de la Abogacía de Madrid y el Banco Santander han firmado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración en la sede colegial.

El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, acompañado por el Director General de la Institución, Gregorio García, ha firmado esto acuerdo con los representantes del Santander, Alberto Delgado Moreno y Julia Fernández Cantillana, con el objetivo de renovar la línea de colaboración y patrocinios del Banco con el Colegio.

La entidad financiera contribuirá con su patrocinio a la organización de actividades y eventos jurídicos organizados por el Colegio a lo largo del año de vigencia del convenio, como la Cumbre de Mujeres Juristas o el acto-homenaje a colegiados y colegiadas que cumplen 20, 50 y 60 años de colegiación.

Además, el ICAM y el Banco Santander desarrollarán de forma conjunta acciones e iniciativas para dar a conocer la oferta del Banco Santander al colectivo profesional de la abogacía.