El Colegio de la Abogacía de Madrid pone en marcha una nueva edición de su concurso de relatos «Historias con vocación de oficio»

El Colegio de la Abogacía de Madrid pone en marcha una nueva edición del concurso de relatos «Historias con vocación de oficio», organizado con motivo del Día de la Justicia Gratuita.

Desde el ICAM se quiere premiar la labor de quienes contribuyen -a veces con humor, a veces con historias entrañables- a visibilizar la labor de los profesionales jurídicos poniéndoles rostro y, en definitiva, acercando la Justicia y las numerosas anécdotas que se viven en este ámbito a los ciudadanos.

Para conseguirlo, se anima a todos los colegiados y colegiadas a participar en este concurso que estará activo hasta el domingo, 2 de julio, a las 15:00h.

Cuéntanos tu anécdota favorita relacionada con el turno a través de las redes sociales del ICAM, o remitiendo un correo electrónico a gabinetedeprensa@icam.madrid y gana uno de nuestros premios.

• 1º premio: Toga personalizada
  • 2º premio: Constitución española – Edición especial ICAM
  • 3º premio: Maleta corporativa

Puedes consultar las bases completas en este enlace: