El equipo del Colegio de Abogados de Varsovia, ganador de la FBE International Contract Competition

Los pasados 10 y 11 de junio tuvo lugar la FBE International Contract Competition en la ciudad de Bilbao. En la competición participaron jóvenes abogados en representación de los colegios de Palermo, Varsovia, Irlanda, Torino, Bolonia, Bilbao y Madrid.

La FBE International Contract Competition es una competición jurídica organizada por la Comisión de Formación de la Federación de Colegios de Europa (FBE), presidida por el Colegio de Abogados de Madrid y el Colegio de Abogados de Bilbao, que propicia que la abogacía joven pueda desarrollar sus habilidades prácticas en negociación de contratos, mejorar sus conocimientos en inglés jurídico y aprender a trabajar con abogados de distintas jurisdicciones.

El ICAM estuvo representado por los jóvenes abogados Sergio Filonenko, Sandra Montaner y Enrique Marentes. Los ganadores de la competición fueron los representantes del Colegio de Abogados de Varsovia, Kaja Grześków y Michał Turlewicz.