El Colegio de Abogados de París celebra su Campus París anual dando acceso gratuito a letrados de todo el mundo

El Colegio de Abogados de Paris celebra su evento anual Campus Paris, evento dedicado a la formación continua de los más de 30.000 abogados del Colegio de Abogados de París.

Este evento tendrá lugar entre el 6 y el 9 de julio de 2020 y, por primera vez, la plataforma de Campus París será accesible a abogados y abogadas de todo el mundo.

Los colegiados y colegiadas del ICAM tendrán la oportunidad de acceder de forma gratuita a una serie de seminarios web en vivo dirigidos por los mejores expertos del Colegio de Abogados de París sobre una gran variedad de temas.

Para registrarse, las personas interesadas en este Campus deberán iniciar sesión en este sitio web: