El Colegio de Abogados de Málaga organiza el 15 de octubre su Congreso Nacional “Octubre Jurídico ICAMALAGA” en modalidad online

El Colegio de Abogados de Málaga celebrará, el próximo día 15 de octubre, el Congreso Nacional “Octubre Jurídico ICAMALAGA”, un encuentro online de carácter intensivo que contará con ponentes de reconocido prestigio y en el que se abordarán temas de actualidad jurídica relacionados con el consumo, el derecho penal, de familia, concursal, turístico, etc.

El diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Eugenio Ribón, participará como ponente en una mesa redonda que tendrá lugar el a las 13:50 para hablar sobre “Ejecuciones Hipotecarias doctrina TJUE y TS”.

Las personas que estén interesadas en este Congreso pueden consultar el programa completo e inscribirse a través de este enlace.