El Colegio de Abogados de Madrid se suma a la Revolución del Legaltech el próximo 9 de julio

El Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid organiza, el próximo 9 de julio, el I Congreso sobre la revolución Legaltech en el sector jurídico

Dirigido por la abogada Noemí Brito, directora del Máster de Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes del ICAM, el evento arrancará con una sesión inaugural presidida por la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM Esther Montalvá, responsable del área de Nuevas Tecnologías de la Corporación madrileña.

Además, para abordar el impacto cada vez mayor de las herramientas tecnológicas en el ámbito legal, el ICAM ha elaborado un amplio programa con cuatro mesas redondas en las que intervendrán algunas de las máximas referencias en el panorama nacional del Legaltech.

1. Legaltech, la nueva cultura tecnológica que se impone en el sector
2. Modelos de negocio alternativos al calor del legaltech
3. Transformación digital y despachos ¿por dónde empezar?
4. Tendencias tecnológicas en el sector legaltech

Las personas interesadas en participar en este Congreso virtual pueden inscribirse a través de este enlace: