El Colegio de Abogados de Madrid participa en las “Assises del Mediterráneo” organizadas por la FBE

El ICAM, a través de su Departamento de Relaciones Internacionales, participó los pasados 24 y 25 de marzo en las “Assises del Mediterráneo” celebradas en Girona. Organizadas por las Federación de los Colegios de Abogados de Europa (FBE), el Colegio de la Abogacía de Girona y con la colaboración del Consejo de la Abogacía Catalana, las Assises tuvieron como temática principal las personas vulnerables ante la justicia en el mediterráneo y el papel de los Colegios de Abogados.

En esta edición intervinieron: Dominique Attias, Presidenta de la FBE; Carles McCragh, Decano del Colegio de Abogados de Girona y Presidente de la Comisión del Mediterráneo de la FBE; Mª Eugènia Gay, Delegada del Gobierno de España en Cataluña; y Tugce Duygu Kökksal, Presidente del Centro de Derechos Humanos del Istanbul Bar Association, entre otros.

Además de asistir a las distintas mesas, el evento permitió al ICAM de reforzar sus relaciones internacionales con distintos Colegios de Abogados del Mediterráneo y compartir los últimos avances de la Comisión de Formación, donde el ICAM ostenta su presidencia.

Sobre FBE

La Federación Europea de Colegios de Abogados/ Federación de Barreaux de Europa (FBE) cuenta con 250 miembros de Colegios y Consejos que representan a más de un millón de abogados. Su misión principal es la de la promoción del estado de derecho, la supremacía de la ley, la independencia de la justicia y el derecho a un juicio justo.