El Colegio de Abogados de Madrid participa en la Asamblea General de la European Company Lawyers Association (ECLA) 2020

El pasado 26 de noviembre, el Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Departamento de Relaciones Internacionales, participó en la Asamblea General de la European Company Lawyers Association (ECLA) 2020.

La diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, María Segimón, acompañada por el responsable del Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM, Víctor Gamero, intervino en este evento que fue dirigido por el director general de ECLA, Marcus M. Schmitt, y en el que participaron miembros de ECLA provenientes de Dinamarca, República Checa, Suiza, Italia, Irlanda, Inglaterra, Noruega, Alemania, Croacia, Suecia, Eslovenia, Polonia y Estonia.

Durante la Asamblea General se abordaron en profundidad cuestiones relacionadas con los presupuestos y actividades de los miembros de ECLA y, a continuación, distintos miembros de ECLA presentaron un Informe de Situación sobre las últimas novedades que afectan a la abogacía de empresa en su país de procedencia.