El Colegio de Abogados de Madrid firma un convenio de colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado

El decano del Colegio, José María Alonso, y el presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Carlos Zurita, han firmado en la sede colegial un convenio de colaboración para fomentar la organización, promoción y desarrollo de actividades de interés de carácter formativo y cultural.

Gracias a este convenio, los colegiados y colegiadas del ICAM tendrán la posibilidad de adherirse a la Fundación Amigos del Museo del Prado como Amigos particulares en condiciones ventajosas que pueden consultarse en este enlace.

El convenio tiene una duración de un año y se renovará tácitamente de forma anual, salvo indicación de cualquiera de las partes.