El Colegio de Abogados de Ceuta convoca el Premio Manuel Olivencia para trabajos sobre temas jurídicos

• Para consultar las bases completas del concurso, pinchar aquí
  • El plazo límite para la presentación de trabajos será el 1 de marzo

Con el fin de reconocer la labor creadora y de investigación, el Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta convoca, con carácter nacional, el premio “Manuel Olivencia” que premiará artículos o trabajos sobre temas jurídicos.

Al galardón, que está dotado con 3.000 euros, podrán optar todos los licenciados o graduados en Derecho,  españoles o extranjeros, que presenten trabajos inéditos sobre cualquier tema jurídico, valorándose especialmente su carácter práctico. La extensión máxima contemplada para los trabajos es de 25 páginas y deberán estar firmados con seudónimos.

Los interesados deberán enviar sus artículos antes del 1 de marzo, por triplicado y sin remite, a la siguiente dirección: Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta, “Premio Manuel Olivencia”, C/ General Serrano Orive nº19 entreplanta, 51001 Ceuta.