A partir de hoy y hasta el 3 de octubre FEIURIS continúa en su versión digital

Un paseo por 40 stands virtuales y más de 50 ofertas de empleo es lo que ofrecerá FEIURIS Digital hasta el 3 de octubre. Con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso de los candidatos, la II Feria de Empleo Jurídico continúa su andadura en formato virtual tras finalizar, en la tarde de ayer, las sesiones presenciales.

La jornada de ayer fue clausurada por el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, Javier Íscar, quien quiso animar a los colegiados a que continuaran participando en FEIURIS Digital hasta el 3 de octubre “para que siga siendo un éxito”.

Por su parte,  el director del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Ramón Palomino, recalcó la necesidad de ir más allá de los conocimientos profesionales. En ese sentido, expresó que “no se trata tanto de saber sino de tener otras competencias”.

Más de 300 colegiados pudieron disfrutar ayer de las ponencias y talleres organizados de forma simultánea en el Salón de Actos y el Centro de Estudios del Colegio, con las que se ha puesto de manifiesto la situación laboral en el sector jurídico y se han podido identificar las necesidades y nuevas oportunidades de empleo.