El Colegio da la bienvenida a los nuevos Becarios de Iniciación Profesional

Los nuevos becarios junto a los que cumplen su primer año de prácticas en el Colegio se reunían esta mañana en el Salón de Actos para celebrar la jornada de apertura de las Becas de Iniciación Profesional 2016 que anualmente convoca la institución para los abogados colegiados en los últimos 5 años.

Gracias a estas becas que ahora cuentan con una duración de 3 años, 10 nuevos abogados harán su formación práctica en las áreas del Colegio con mayor servicio y contenido jurídico.

El acto de apertura ha contado con la presentación del diputado de la Junta de Gobierno Javier Íscar que, tras dar la bienvenida a los nuevos becarios, ha incidido en que “empieza una etapa muy bonita en vuestra profesión que os va a dar una panorámica de todo el trabajo que se hace en el Colegio” y les ha pedido que aprendan y trabajen “para contribuir a que esta institución sea referente de la Abogacía”.

Por su parte, la directora general, Noelia Fantova, ha presentado a los directores de los distintos departamentos en los que se van a desarrollar las becas de iniciación y ha solicitado a los abogados que hagan sugerencias y aporten ideas nuevas ya que “como colegiados, podéis intentar mejorar el Colegio y, como parte del equipo, podéis dar servicio al resto de ciudadanos”.

Por último, la directora de Recursos Humanos, Rosa Doñate, ha dado la enhorabuena a los nuevos becarios recordando que son “los mejores ya que habéis pasado unas pruebas de selección duras” y ha repasado las condiciones de la beca y las actitudes y labores que se esperan de ellos en esta nueva andadura profesional.

Compartir en tus RRSS