El Colegio crea las nuevas secciones de Derecho Laboral y Derecho de Familia

Se trata de crear un foro de reflexión y de aproximación a la especialización en cada área del derecho.

La Junta de Gobierno continúa con su política de creación de nuevas secciones para ofrecer a los colegiados todo tipo de asesoramiento y defensa de los derechos ciudadanos en los diferentes servicios que se prestan. Hasta el momento son ya trece las secciones creadas por el ICAM.

En la reunión, del pasado día 30 de junio, la Junta de Gobierno acordó la creación de dos nuevas secciones:

Sección de Derecho Laboral, cuya responsable será la diputada Carmen Pérez Andújar y presidida por el letrado, Carlos Javier Galán Gutiérrez.

Sección de Derecho de Familia, cuya responsable será la diputada, Marisol Mesas y presidida por la letrada Isabel Winkels Arce.

La finalidad que persiguen las nuevas secciones es ser un foro de reflexión y de aproximación a la especialización en cada área del derecho; un lugar de encuentro y acercamiento recurrente para los colegiados que comparten preocupaciones comunes en sus respectivas áreas de experiencia; un foco de atracción para aquellos colegiados deseosos de iniciar un camino hacia la especialización; un motor de ideas y de iniciativas para potenciar la imagen de la profesión, en áreas concretas del derecho, ante las instituciones y el ciudadano, y por supuesto potenciales clientes; y un centro de reflexión y de apoyo a la institución ante iniciativas legislativas dañinas o potencialmente perjudícales para el abogado del área de especialización.

Todos los colegiados interesados en inscribirse en estas nuevas secciones podrán obtener información: secciones@icam.es