El Colegio convoca el V Concurso de Tarjetas Navideñas 2014

• El plazo para enviar los dibujos finaliza el próximo 9 de diciembre hasta las 13:00 horas
  • El fallo del jurado tendrá lugar el 12 de diciembre de 2014

El Colegio convoca el Concurso de Tarjetas Navideñas, en el que pueden participar los hijos de los colegiados, entre 4 y 12 años de edad.

Los dibujos se tienen que enviar antes del día 9 de diciembre, hasta las 13.00 horas. Los envíos se podrán realizar por correo certificado al Colegio de Abogados de Madrid (Serrano, 9), 28001 Madrid o bien entregando el sobre en la sede colegial.

Se establecen dos categorías de premios diferenciados por edades. En la primera categoría podrán participar niños de entre 4 y 7 años, y en la segunda, de entre 8 y 12 años.

El premio para la primera categoría consistirá en una Cámara Fotográfica Canon POWERSHOT A2300, y para la segunda categoría una impresoa PIXMA MG2550.

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases y el fallo inapelable del jurado.

Información completa sobre las bases: pinchar aquí