El Colegio convoca becas para participar en el Curso de Verano de la Universidad de Harvard-URJC en Boston

• Bases completas de la convocatoria a través de este enlace
  • El plazo límite para presentar la documentación es el 24 de mayo

Entre el 7 y el 9 de junio se celebra en Boston la IV edición del Curso de Verano sobre fiscalidad internacional, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, el Institute for Global Law and Policy de la Harvard Law School y el Real Colegio Complutense.

El Colegio, como colaborador del evento, convoca una beca de viaje (con todos los gastos pagados) y diez becas para cubrir el precio de la matrícula. Para optar a ellas, los interesados deberán remitir las candidaturas antes del 24 de mayo, bien personalmente  en el Registro del Colegio o bien por correo certificado con acuse de recibo.

El curso se desarrollará en la propia Universidad de Harvard, tanto en español como en inglés, y se centrará en el tema “Cuestiones y retos relevantes en Fiscalidad Internacional”. Para consultar el programa completo, pinchar aquí.

Entre los requisitos para participar en el programa, ser colegiado ejerciente en el Colegio, tener un interés demostrable por cuestiones de fiscalidad internacional y conocimientos de derecho tributario, tener buen conocimiento de inglés y estar al corriente del pago de las cuotas colegiales.