El Colegio continúa con el proyecto de modernización de sus instalaciones

• Incluye mejoras en Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en los dos edificios de Serrano y en la Delegación Sur de Móstoles

Con la finalidad de dotar a las dependencias del Colegio de un aspecto moderno, abierto y funcional, este mes de agosto se va a continuar con las obras iniciadas en 2014.

Como ya se hiciera con las Salas de Abogados de Plaza de Castilla y Capitán Haya, ahora se remodelarán las de Alcobendas, Alcorcón, Colmenar Viejo, Leganés y calle Santiago de Compostela, en Madrid capital, homogeneizando la imagen de las dependencias y optimizando el espacio disponible.

En la sede de Serrano 11, en la entreplanta se hará una reforma general de las instalaciones y en el sótano 1, la sectorización de la zona de archivo. En el edificio de Serrano 9, se realizará el acondicionamiento general de la Biblioteca.

Accesibilidad

Para eliminar barreras arquitectónicas en el Colegio, se acometerán adaptaciones en la rampa de acceso a los ascensores principales de Serrano 11 y habrá salva escalones en esta misma sede y en el estrado del Salón de Actos de Serrano 9.

También está prevista la habilitación de un baño adaptado en la sede de Serrano 11, con señalética.

Asimismo, para que las personas provistas de audífonos tengan una audición sin interferencias, en Serrano 9, 11 y en la sede de Móstoles se instalarán sistemas de inducción magnética en todas las áreas de formación y los puntos de información a colegiados y ciudadanos.