El Colegio contará con una nueva Sección de Extranjería

• Coordinada por la diputada Begoña Castro y dirigida por la abogada Virginia Parra Villegas

Aprobada por la Junta de Gobierno del Colegio celebrada el pasado 21 de enero 2015, la Sección de Extranjería tiene como fin propio la defensa en España y en la comunidad internacional de los derechos de los extranjeros.

Entre los objetivos de esta nueva Sección, que se inaugurará próximamente, se encuentra la realización de jornadas de formación específica, el conocimiento de las últimas resoluciones judiciales más significativas, así como de las novedades legislativas.

La Sección pretende, en definitiva, dar herramientas para una mejor defensa de los extranjeros que, en la mayoría de las ocasiones, se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y /o de exclusión social.

Estará coordinada por la diputada Begoña Castro y dirigida por la abogada Virginia Parra Villegas.

Los colegiados interesados en inscribirse en esta Sección, pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico: seccionextranjeria@icam.es

El Colegio cuenta ya con un total de 17 Secciones especializadas en diversas áreas del Derecho.