El Colegio conmemora el 30 Aniversario de los Servicios de Orientación Jurídica

Con motivo de la conmemoración del treinta aniversario de la puesta en funcionamiento de los Servicios de Orientación Jurídica (SOJ), el próximo 12 de julio, Día de la Justicia Gratuita, el Colegio ha organizado una jornada que tendrá lugar en la Biblioteca desde las 9:30 horas.

Tras la apertura, que correrá a cargo de la decana, acompañada del que fuera ministro de Justicia en 1986, Fernando Ledesma, y  Mª Cristina Díaz Márquez, directora general de Justicia y Seguridad de la Comunidad de Madrid, la jornada dedicará diferentes mesas redondas a recordar el origen de los SOJ, su perspectiva judicial, así como una radiografía de la situación actual.

Desde su creación en el año 1986, los SOJ han atendido al sector de la población más necesitado, garantizando así la igualdad de los ciudadanos ante la Justicia.