El Colegio colocará una placa en su sede como homenaje a los Abogados de Atocha

• Coincidiendo con el 40 Aniversario de su asesinato

El próximo 23 de enero, a las 12:00h. el Colegio rendirá un merecido homenaje a los Abogados de Atocha fallecidos en el atentado perpetrado en su despacho hace ahora 40 años, con la colocación de una Placa en la entrada principal de la sede de Serrano, 9.

El acto, enmarcado en la conmemoración de este 40 Aniversario, estará presidido por la Decana, Sonia Gumpert, acompañada por la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Seguidamente se descubrirá la placa conmemorativa con las intervenciones del Presidente de la Fundación Abogados de Atocha, Alejandro Ruiz-Huerta y de la abogada Francisca Sauquillo, hermana de una de las víctimas.

En esta misma jornada, la Decana hará entrega del I Premio “En Memoria de los Abogados de Atocha”.

La confirmación de asistencia es necesaria en el correo electrónico decanato@icam.es