El Colegio celebra su VI Torneo de Pádel para fomentar la actividad deportiva y lúdica entre los colegiados

El sábado se celebró la VI Edición del Torneo de Pádel del Colegio, organizada por Rumbo Sport SL, una cita que tuvo lugar en el Club de Pádel de la Moraleja con el fin de fomentar la actividad deportiva entre los colegiados.

La jornada, a la que asistieron cerca de 200 personas entre jugadores y acompañantes, dio como vencedores a Gonzalo Muñoz y Patricio Nucara en el 1º puesto y a Ricardo Iglesias y José Luis Merino en el 2º.

Además, también se entregó un premio de consolación a Leyre Patricio Ferreiro y José Antonio Albero González.

Los diputados de la Junta de Gobierno del Colegio, Eugenio Ribón y Raúl Ochoa, estuvieron presentes en el torneo para entregar los premios a l@s colegiad@s vencedores.