El Colegio celebra el acto de graduación de los alumnos de los Másters del ICAM

El ICAM celebró el pasado viernes 22 de julio la ceremonia de graduación de los alumnos del Máster de Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, del Máster de Derecho de los Negocios Internacionales y del Máster de Reestructuraciones Empresariales.

El acto contó con las palabras de bienvenida del diputado responsable de Formación, Luis Fernando Guerra, quien presentó a los directores de cada uno de los Másters: Alejandro Sánchez del Campo (Digital); Jesús Casas (Negocios Internacionales); Rafael Catalá Polo, José Carles Delgado y Carlos Cuesta Martín (Reestructuraciones Empresariales).

El diputado responsable de Formación, Luis Fernando Guerra, felicitó a los alumnos y a los profesores que han hecho posible el desarrollo de los másters y animó a todos los presentes a seguir formándose en el Centro de Estudios del ICAM, una escuela jurídica de referencia para todos los abogados y abogadas que quieran estar actualizados en las últimas novedades y jurisprudencia. “La formación no termina cuando se sale de la universidad; ahí es cuando empieza todo. Cada día se aprueban novedades, se modifica la legislación, cambia la interpretación que hacen los tribunales de la normativa…esto exige un ejercicio constante para poder prestar el mejor de los servicios a los ciudadanos”, aseguró.

Durante la ceremonia de graduación, Luis Fernando Guerra y los directores de los másters entregaron los diplomas a los alumnos que habían terminado con éxito sus estudios.

Antes de finalizar, la Fundación de la Mutualidad de la Abogacía hizo entrega a los alumnos premiados, José Manuel Coll Hernández y Guiomar León Salvatierra, de las becas concedidas por la Mutualidad.