El Colegio avanza en sus prácticas de transparencia, acceso a la información y buen gobierno corporativo

En las últimas semanas, y a través de la página web del Colegio, en su área reservada y, en su caso, en el Portal de Transparencia, se han llevado a cabo diversas acciones para avanzar en las mejores prácticas de transparencia, acceso a la información y buen gobierno corporativo.

Así, se ha puesto a disposición de los colegiados y colegiadas la información relativa al desarrollo y coste del Proyecto Tecnológico. Por otra parte, se ha habilitado un espacio específico, con un apartado propio, para la plataforma de afectados de MUSA.

En la misma línea, se ha publicado el convenio firmado con la Universidad Rey Juan Carlos y se está procediendo a la revisión de todos cuantos convenios tiene firmados el ICAM y permanecen vigentes a fin, igualmente, de ponerlos íntegramente a disposición de los colegiados y colegiadas para su conocimiento en los próximos días. Se han hecho públicas, asimismo, las condiciones de la cuenta de correo Microsoft.

En el camino abierto por el decano José María Alonso, están disponibles todos los acuerdos de interés general aprobados en las reuniones de la Junta de Gobierno de la corporación.

Muchos de los avances coinciden precisamente con los compromisos adquiridos por el decano y la Junta de Gobierno con los colegiados y colegiadas con motivo de la celebración de la Junta General Ordinaria el pasado 11 de diciembre de 2018.