El Colegio albergará el quinto Encuentro con el Poder Judicial organizados por AEDAF

El próximo viernes, 27 de abril, de 9:00 a 14:00 h., en el Salón de Actos del Colegio, se celebrará la quinta edición de estos encuentros organizados por la Asociación Española de Asesores Fiscales, con el objetivo de debatir los temas más candentes de ámbito jurídico tributario con quienes sientan doctrina y jurisprudencia.

En el acto de apertura participará la diputada tesorera, Mábel Zapata.

La jornada se compondrá de tres sesiones de trabajo sobre la retroacción de actuaciones con el análisis de la sentencia de 19 de enero de 2018, el recurso de Casación y la problemática relevante de alguno de los recursos admitidos. En todos los debates intervendrán como ponentes magistrados del Tribunal Supremo junto a abogados expertos en la materia.

La clausura correrá a cargo del decano, José María Alonso.