El Colegio, al día: la información ahora también se podrá compartir vía whatsapp

Junto al Boletín de actualidad jurídica que diariamente reciben más de 3.000 colegiados y el Servicio de alertas de noticias publicadas en la web al que ya están suscritos otros 4.000 colegiados, el Colegio incorpora ahora la opción de compartir estas noticias vía whatsapp.

Al final de cada noticia publicada en la web institucional, si se pincha sobre el botón de compartir, se podrá viralizar ese contenido en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y ahora también Whatsapp.

El Colegio se adapta así a las nuevas formas de consulta de la actualidad por parte de los colegiados que, en su mayoría, lo hacen a través de sus teléfonos móviles, seguido de otros dispositivos móviles como tablets y ordenadores portátiles.

Para suscribirse al Boletín de Actualidad, pinchar aquí.