El Colegio adquiere un extenso fondo editorial en formato electrónico

El ICAM, representado por el Diputado Bibliotecario, José Manuel Pradas Poveda, ha suscrito un acuerdo de compra con la editorial Wolters Kluwer España, para la adquisición de un extenso fondo editorial en formato electrónico, que tiene por objeto el préstamo de libros electrónicos para los usuarios de la Biblioteca del Colegio.

Ello permitirá un importante ahorro de costes, además de facilitar el préstamo de la obra sin necesidad de desplazamiento del colegiado para la retirada y devolución del ejemplar.

El préstamo estará limitado a la imposibilidad de descarga en el disco duro de los ordenadores y de su impresión, por razón de Propiedad Intelectual, pero permitirá la lectura de la obra en cualquier tipo de plataforma que facilite la visualización de la obra en “streaming”.

De todas las obras, existirá además un ejemplar en el tradicional formato en papel.