El Colegio acogerá en mayo el Forum “Sports Law at the Crossroads”

El Colegio de Abogados de Madrid será anfitrión de la conferencia “Sports Law at the Crossroads”, organizada por Asociación de Abogados de Derecho Deportivo Rex Sport y por Inside World Football con la esponsorización de la Real Federación Española de Fútbol.

Esta conferencia tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo. Durante el primer día, la sesión se centrará en los más recientes acontecimientos en el mundo de la normativa del fútbol y, en la segunda jornada, la conferencia estará enfocada en los aspectos jurídicos relacionados con el creciente mundo de los e-sports y los retos legales que deben ser afrontados en la comunidad deportiva tradicional.

Tras el discurso inaugural del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, participarán como conferenciantes, entre otros, Emilio García Silvero (Chief Legal Officer en FIFA), Omar Ongaro (Football Regulatory Director en  FIFA), Miguel García Caba (Head of Legal en la RFEF), Erika Montemor (Head of Player’s Status en FIFA), Kepa Larumbe (Head of Legal for Sport & E-Sport en BDO España), Laura Anguera (Abogado en Mediapro España), Despina Mavromati (Attorney & Sports Arbitration, Sportlegis), Bichara Abidao Neto (Socio fundador en Bichara e Motta Advogados, Brasil), William Sternheimer (Socio en Morgan Sports Law y antiguo Deputy Secretary General en el TAS) y Michele Bernasconi (Socio en Baer & Karrer y árbitro del TAS).

Los/as interesados/as en asistir a la conferencia podrán consultar más información y registrarse a través de la página web del evento. Los colegiados y colegiadas del ICAM contarán con una bonificación en sus inscripciones.