El Colegio acogerá el día 8 de octubre la presentación del libro “Paradojas fiscales”

El próximo martes, 8 de octubre, a las 19:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación del libro “Paradojas fiscales”, del catedrático Rafael Ortiz Calzadilla, editado por Thomson Reuters-Aranzadi.

La tesorera de la Junta de Gobierno Mábel Zapata, acompañada por el autor de la obra, intervendrá en el acto de presentación del libro junto a Javier Galán Ruiz, abogado y profesor de Derecho Financiero y Tributario.

La obra realiza un análisis crítico del sistema fiscal identificando numerosas paradojas que causan perplejidad a los ciudadanos y que, incluso, en ocasiones podrían vulnerar los principios constitucionales de capacidad económica y de no confiscación.

La asistencia a la presentación será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo ortiz.calzadilla@gmail.com.