El Colegio acogerá el día 19 de junio la presentación de la Guía práctica de asistencia jurídica en Centros de Internamiento de Extranjeros

La Fundación Fernando Pombo presentará en el Salón de Actos del Colegio el próximo martes, 19 de junio, a las 9:30 horas, la Guía práctica de asistencia jurídica en Centros de Internamiento de Extranjeros.

El acto, que contará con la inauguración y las palabras de bienvenida de la vicedecana del Colegio, Begoña Castro, estará moderado por la directora de la Fundación Fernando Pombo, Carmen Pombo, y contará con las  siguientes intervenciones:

• Marcelo Belgrano. Coordinador del Servicio de Orientación Jurídica de Extranjería del ICAM
  • José Luis Segovia. Vicario de Pastoral Social e Innovación de Madrid y capellán del CIE de Aluche
  • Iván Lendrino. Director de Pueblos Unidos

Los asistentes podrán disponer de la guía en formato papel, que también se podrá descargar de forma gratuita a partir del próximo martes.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo info@fundacionpombo.org o del teléfono 91 582 94 49.