El Colegio acoge una jornada de debate sobre el sector de la automoción

Las Secciones de Distribución y Competencia del Colegio organizan, el próximo día 9 de marzo, en horario de 18:00 a 21:00 horas, dos mesas redondas sobre el sector de la automoción que se celebrarán en el Salón de Actos.

La jornada contará con la presencia de algunas de las empresas más representativas del país, tanto fabricantes como distribuidores y sector relacionado. Además, participarán algunos de los mayores expertos jurídicos del sector para ofrecer una variada presentación de temas de interés en este ámbito.

La primera mesa estará moderada por el presidente de la Sección de Distribución, Agencia y Franquicia, Enrique Ortega Burgos, y contará con la presencia de los siguientes ponentes:

• Javier Vives. Director asuntos legales de Ford España
  • Juan Andrés García. Abogado de RCI Bank and Services España
  • Luis María Hernáiz. Director de Asesoría Jurídica. Secretario del Consejo de Administración de BMW Group
  • Alberto Granadino. General Manager en Goodyear Dunlop Tires España
  • Opal Morales. Socia Directora de OBM Legal
  • Llanos Manzanares. Directora de Asesoría Jurídica de la División de Automoción y Negocios Corporativos del Grupo Bergé

Por su parte, el presidente de la Sección de Competencia, Álvaro Pascual, moderará la segunda mesa, en la que intervendrán:

• Juan Jiménez-Laiglesia. Socio de EY Legal
  • Jorge P. Rabadán. Economista y socio de Alliantia. Ex director de Fiscal del Grupo Bergé
  • Jorge Viera. Profesor Titular (acreditado a Catedrático) de la Universidad Rey Juan Carlos. Consultant Herbert Smith Freehills
  • Pedro Suárez. Socio de Ramón y Cajal Abogados