El Colegio acoge una jornada con partidos políticos sobre retos de la justicia gratuita y el turno de oficio

• La inauguración correrá a cargo de la Decana

El próximo 26 de febrero, el Colegio será escenario de una jornada que, desde una perspectiva política, abordará  el derecho a la justicia gratuita y el turno de oficio en nuestro país.

Representantes nacionales y autonómicos de cinco formaciones políticos como son el Partido Popular, PSOE, IU, UPyD y Podemos, analizarán en una mesa redonda los retos a los que se enfrenta este derecho fundamental recogido en nuestra Constitución.

La jornada, de carácter gratuito, y en horario de 19.30h a 21.00h, está organizada por la Asociación Profesional de Abogados de Extranjería (APAEM), la Asociación Libre de Abogados (ALA), la Confederación Española de Abogados de Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita (CEAT), así como la Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno (ALTODO).

Para consultar el programa, pinchar aquí.

Las inscripciones para asistir a la jornada pueden hacerse a través del correo electrónico correo@asociacion-apaem.es