El Colegio acoge la presentación del libro “Tratado de Medicina Legal y Ciencias Forenses”

El Colegio de Abogados de Madrid en colaboración con la Editorial Bosch ha sido escenario de la presentación de la primera obra en lengua española (5 Tomos y Plataforma Digital) el “Tratado de Medicina Legal y Ciencias Forenses” .

En el acto intervinieron el diputado bibliotecario, José Manuel Pradas, el director de la editorial Bosch, Albert Ferré Cardona y el doctor en Medicina, Santiago Delgado Bueno, el profesor Titular de Medicina Legal, Fernando Bandrés Moya y el magistrado de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, José Manuel Maza Martín.

Durante la presentación de la obra se destacó la importancia de la edición en papel compartida, en esta ocasión, con el formato electrónico. La extensa obra analiza diversos temas como el derecho sanitario, la toxicología forense y de las drogodependencias, la patología forense, la medicina legal reproductiva, obstetricia y ginecología legal y forense y la psiquiatría legal y forense.