El Colegio acoge la inauguración oficial del Máster de Acceso a la Abogacía del Centro Universitario Villanueva

Los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía del Centro Universitario Villanueva inauguraron ayer su curso en el Salón de Actos del Colegio.

La decana, Sonia Gumpert, pronunció unas palabras de bienvenida a los futuros profesionales, recordándoles que “el Colegio es la casa de todos” y mostrándoles su deseo de que “este Colegio sea el de vuestra elección cuando os toque decidir”.

Después de enumerar los retos a los que se enfrentan los abogados día a día, animó a los estudiantes asegurando “con orgullo personal e institucional que nuestra profesión es la que mejor consideración tiene por los ciudadanos”.

La decana mencionó también que la formación del abogado debe ser “continua y constante” por lo que les recordó que el estudio del máster “es un camino que empieza aquí pero que no acaba nunca”.

Recomendó a los alumnos del Centro Villanueva que hicieran preguntas a sus profesores, que se implicaran en sus estudios y que dieran el máximo de ellos mismos, “ya que el siguiente paso que daréis será sumaros a una abogacía de mucha calidad”.

La inauguración oficial del máster también contó con la presencia de la directora académica del Centro Universitario Villanueva, Mercedes De Prada, y del coordinador académico del Máster, Fernando Díez Estella.