El Colegio acoge el lunes la presentación del libro “¡Al abordaje! Asalto a la Justicia” del magistrado Alfredo de Diego

El próximo lunes, 1 de abril, a las 19:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación del libro “¡Al abordaje! Asalto a la Justicia”, del magistrado y doctor en Derecho Alfredo de Diego Díez.

La diputada de la Junta de Gobierno Lola Fernández Campillo, acompañada por el autor de la obra, intervendrán en el acto de presentación de la obra junto con la cofundadora de UPyD y Basta Ya, Rosa Díez; la magistrada y presidenta del Foro Judicial Independiente Concepción Rodríguez González del Real; y la profesora de Derecho Civil Verónica del Carpio.

“¡Al abordaje! Asalto a la Justicia” se adentra en el tema de las interferencias políticas que existen en la Justicia intentando dar a conocer cuáles son las claves normativas y estructurales que proyectan una imagen politizada del poder judicial y cuáles son las posibles soluciones, muchas de ellas reiteradamente reclamadas desde el Consejo de Europa.

La asistencia a la presentación será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo silvia@colex.es.