El Club Sénior reanuda su programa de actividades el próximo 9 de julio

Después de más de tres meses sin actividad como medida preventiva ante la crisis del COVID-19, el Club Sénior retoma su programa de actividades del Club Sénior con la presentación del libro “Diario de sabores y dichas”, del colegiado Vicente Clemente Clemente.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves, 9 de julio, a las 18:00 horas, en el Espacio Sénior (C/Bravo Murillo 377, 2ª planta), donde se han tomado todas las medidas obligatorias para cumplir con todas las recomendaciones higiénico-sanitarias.

“Diario de sabores y dichas” es una recopilación de historias de comidas y de bebidas. Un libro de viajes al interior y por el exterior, de referencias literarias, de vivencias, de experiencias… Cada uno de sus capítulos, que se ofrecen ordenados cronológicamente, encierra un sabor del que resulta una historia completa, con planteamiento, nudo y desenlace, y por ello la obra puede leerse de principio a fin, o cada capítulo de manera aislada e independiente del resto.

Para acceder al Espacio Sénior es necesario acudir con mascarilla.

Se recuerda que para pertenecer al Club Sénior y estar al tanto de todas sus actividades y novedades las personas interesadas deben ser colegiados/as, viudos/as o huérfanos/as de colegiados/as mayores de 60 años y deben darse de alta a través de este enlace.

Las personas que estén interesadas en asistir a la presentación deben confirmar su asistencia en la dirección de correo electrónico clubsenior@fundacioncortina.es.