El Club Sénior pone en marcha una nueva actividad para sus miembros: Visitas guiadas por distintos recorridos de Madrid

El Club Sénior inicia una nueva actividad para sus miembros, que consistirá en realizar visitas guiadas por distintos recorridos de Madrid.

Las personas colegiadas mayores de 60 años que estén interesadas en asistir a esta actividad están convocadas a reunión informativa el próximo día 24 de febrero, a las 11:00 horas en el Espacio Sénior, situado en la calle Bravo Murillo nº377, 2ª planta, donde se presentarán las visitas y recorridos, que tendrán carácter semanal, y donde se informará a los asistente sobre cómo pueden apuntarse a esta actividad.

En caso de que no se pueda asistir a la charla informativa, el Club Sénior enviará un email con toda la información sobre esta nueva propuesta a todos los colegiados y colegiadas mayores de 60 años.