El Club Sénior organiza un nuevo ciclo de proyecciones de “Cine y Periodismo”

La Fundación Cortina, gestora de las actividades del Club Sénior dirigidas a colegiados mayores de 60 años , ha informado de las nuevas fechas y películas que se van a proyectar desde el Club de Cine en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid (C/Serrano,9).

El nuevo ciclo sobre “Cine y Periodismo” tendrá lugar a las 17:00 horas (horario de invierno). El debate correrá a cargo de Claudia Lorenzo Rubiero, escritora, guionista y directora de cortometrajes, además de periodista cinematográfica, quien junto con su equipo, nos acompañará nuevamente.

CALENDARIO DE PROYECCIONES

Para asistir al evento será necesaria confirmación previa enviando un email a clubsenior@fundacioncortina.es. El uso de mascarilla es obligatorio.