El Club Sénior organiza un nuevo ciclo de proyecciones de “Cine y Literatura”

La Fundación Cortina, gestora de las actividades del Club Sénior, dirigidas a colegiados/as mayores de 60 años, informa de las nuevas fechas en horario de verano y de las películas que vamos a proyectar desde el Club de Cine.

Las sesiones tendrán lugar a las 18 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, situado en C/Serrano, 9 – 1ª planta.

Tras las proyecciones, el debate correrá a cargo de Doña Claudia Lorenzo Rubiero, escritora, guionista y directora de cortometrajes además de periodista cinematográfica quien, junto con su equipo, nos acompañará nuevamente.

Ciclo Cine y Literatura

Para celebrar el Día del Libro, que tiene lugar el próximo 23 de abril, desde el Club Sénior presentamos un ciclo centrado en la íntima relación que han tenido la literatura y el cine desde sus inicios.

El calendario de proyecciones será el siguiente:

Para asistir al evento será necesaria confirmación previa enviando un email a clubsenior@fundacioncortina.es.

El uso de mascarilla es obligatorio para la asistencia.

Os recordamos que si tenéis más de 60 años y queréis formar parte del Club Sénior podéis daros de alta de forma gratuita en este enlace: