El CGAE ofrecerá de forma gratuita los servicios de la plataforma de contratación digital y pagos online “Pagoscertificados.com” mientras dure la huelga de los LAJ

El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) viene prestando el servicio de la plataforma de contratación digital y pagos online “Pagoscertificados.com” que resulta una alternativa digital eficaz y segura a la tradicional cuenta de consignaciones de los juzgados y tribunales y ofrece entre sus soluciones tecnológicas la posibilidad de transar y cobrar los asuntos judiciales o extrajudiciales de forma inmediata.

Como consecuencia de la huelga de los LAJ, con la que los fondos de la cuenta de consignaciones judiciales han quedado totalmente bloqueados, y con el objetivo de intentar dar respuesta a este grave problema, el CGAE ofrecerá de forma gratuita los servicios de esta plataforma de contratación digital y pagos online mientras dure la huelga de los LAJ.

Funcionamiento

La plataforma, gracias a su integración con CaixaBank, libera las cantidades consignadas en menos de 72 horas, suponiendo una alternativa a la cuenta de consignaciones del Juzgado evitando desplazamientos, costes de comisiones bancarias y los problemas derivados de la huelga de los LAJ.

A través de la web www.pagoscertificados.com se puede acceder al servicio de consignaciones de la plataforma.

Para su uso de forma gratuita deberá incluirse al acceder el código HUELGALAJ en mayúsculas.

Pagoscertificados.com

Pagoscertificados.com es la primera plataforma de contratación digital en el mundo que permite formalizar y realizar acuerdos online, judiciales y extrajudiciales condicionados al pago de lo pactado, de tal manera que, si no hay pago, el contrato no se perfecciona, garantizando máxima seguridad jurídica en la contratación a través de Internet y consiguiendo que el contrato se cumpla. Es, además, una alternativa muy eficaz a la cuenta de consignaciones judiciales.

Esta innovadora legaltech ha sido desarrollada por el Consejo General de la Abogacía Española, junto con CTI Soluciones gracias al uso de la tecnología Smart Contract.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario