El Centro de Responsabilidad Social del Colegio participa en un nuevo taller para desempleados dentro del Plan Reorienta45+

El pasado miércoles, 15 de noviembre, el Centro de Responsabilidad Social del Colegio participó en la tercera jornada celebrada en el marco del Plan Reorienta45+ organizado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Durante la jornada, gracias a la colaboración de los voluntarios del CRSAM, se abordaron cuestiones relacionadas con el régimen de autónomos, los tipos de contratos laborales o las bonificaciones e incentivos para mayores de 45 años, temas que coadyuvan al acceso al mercado laboral, cumpliendo así con uno de los objetivos principales del programa.

El Plan Reorienta45+ está dirigido a atender la situación de desempleo de un colectivo de personas con más de 45 años de edad, parados de larga duración y provenientes de sectores especialmente afectados por la crisis económica.