El Centro de Resolución de Conflictos del Colegio, MediaICAM, modifica sus Estatutos

El Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados de Madrid, mediaICAM, ha modificado sus ESTATUTOS.

El cambio más significativo afecta a los colegiados no ejercientes ya que el nuevo texto prevé la inclusión de dicho perfil de colegiados como personas mediadoras, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la legislación, nacional y/o autonómica vigente en materia de mediación y, en concreto, en la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, así como en los estatutos de mediaICAM.

mediaICAM está a disposición de todos/as los/as colegiados/as y usuarios de los servicios, en el espacio ADRs del ICAM:

C/ Bravo Murillo, 377, 2ª planta

Tel. 917-889-380. Opción 8