El Centro de Resolución de Conflictos del Colegio, mediaICAM, colaborador institucional de la comisión de mediación del Club Español de Arbitraje

• Próxima jornada el jueves 26 de enero

Desde enero, el Centro de Resolución de Conflictos del Colegio, mediaICAM, es colaborador institucional de la Comisión de Mediación del Club Español de Arbitraje (CEA), con el fin de colaborar en la promoción y difusión de la mediación como método adecuado y complementario de resolución de controversias entre profesionales, instituciones y organismos y población en general.

En este sentido, el próximo jueves 26 de enero, de 9:00 a 14:00 horas, se desarrollará una jornada organizada por CEA. Para acceder a la información e inscripciones, pinchar aquí.

Se puede ampliar información sobre la formación y los servicios prestados por mediaICAM:

• Telefónicamente: 914 369 900 y 917 889 380, extensiones 1991 y 1992, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas
  • De forma presencial, en la calle Serrano nº 11, entreplanta
  • En la página web del Centro www.mediaicam.es