El Centro de Estudios renueva y amplia sus instalaciones para mejorar sus servicios a colegiados y profesores

En enero aumentaron en más de un 60% el número de alumnos y cursos con respecto al 2013

Ante la gran demanda de solicitudes que el Centro de Estudios del ICAM está recibiendo para asistir a sus Cursos de formación, el Colegio puso en marcha hace unos meses un plan de mejora y acondicionamiento de sus instalaciones.

Entre las mejoras que se han realizado se encuentra la zona administrativa, convirtiéndola en un lugar más diáfano y funcional para la inscripción de los alumnos en los cursos. Además, se ha habilitado un espacio de espera, con pantalla de televisión, que permite consultar al instante la oferta de los cursos programados.

También, la antigua sala de reprografía se ha convertido en una zona de estudio que permite al profesor preparar las clases, antes y durante los cursos.

Asimismo, el Centro de Estudios está preparando una amplia programación de cursos online que estarán a disposición de los colegiados a finales del 2º trimestre de este año. Además, continúa abierto el servicio de formación a medida para empresas y despachos, trasladándose el profesorado del ICAM a sus sedes.

Por otra parte, durante el pasado mes de enero de 2014, el Centro de Estudios ha aumentado en un 63% el número de cursos con respecto al 2013, pasando de 12 a 19 cursos, de la misma forma también se ha incrementado el número de alumnos en un 66%, de 443 a 663 inscritos, con respecto al año anterior.