El Centro de Estudios pone en marcha una nueva edición del Curso Especial en Administración Concursal

Los lunes y miércoles entre el 17 de febrero y el 19 de julio tendrá lugar el VIII Curso Especial en Administración Concursal, dirigido por el magistrado del Juzgado Mercantil nº6 de Madrid, Javier Vaquer Martín, y por el economista y profesor de contabilidad URJC Luis Gil Herrera.

Tras el éxito alcanzado en anteriores ediciones, el Centro de Estudios pone de nuevo en marcha esta formación de 180 horas, eminentemente prácticas, dirigida a profesionales del ámbito mercantil, laboral, societario, asesores de empresas, etc. que, a través de la especialización, podrán evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso; podrán asesorar a sus clientes sobre el momento en que deben tomar la decisión (de ser necesaria su presentación); o, una vez en concurso, podrán llegar a una solución que permita la continuidad.

Este curso se desarrollará en horario de 16:30 a 20:30 horas y se complementará con cuatro sesiones prácticas que tendrán lugar los martes 1, 15, 22 de junio y 13 de julio.

Cabe destacar que esta formación, así como muchas otras disponibles en nuestro catálogo elearning, cuentan con una bonificación del 50% sobre el precio final de su matrícula.