El Centro de Estudios pone en marcha un curso sobre fundamentos y nuevas tendencias en la prevención del blanqueo de capitales

Los días 17 y 18 de marzo, en horario de 10:00 a 13:00 h., tendrá lugar el nuevo curso organizado por el Centro de Estudios del ICAM titulado «Prevención de blanqueo de capitales: fundamentos y nuevas tendencias», dirigido por la abogada, consultora y profesora Ana Oliván Lindo.

Cada día las exigencias para prevenir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo son mayores por ello, a lo largo de dos sesiones, se analizarán los fundamentos del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, su regulación y cómo afecta a los profesionales independientes y empresas. Asimismo, se compartirán las nuevas tendencias relacionadas con criptomonedas, la identificación de clientes por videoconferencia y cómo se pueden usar la inteligencia artificial y las fuentes abiertas para luchar contra este tipo de delitos.

El curso está orientado a los aspectos prácticos del cumplimiento de las obligaciones legales.

Cabe destacar que esta formación, así como muchas otras disponibles en nuestro catálogo elearning, cuentan con una bonificación del 50% sobre el precio final de su matrícula.

Compartir en tus RRSS